Patrocinadores

Aquí encontrarás nuestros agradecimientos a aquellas personas/instituciones que nos apoyan y acompañan en nuestro camino. ¡Mil gracias a tod@s!

La Asociación para Actividades Conjuntas de Colegios Mayores de Madrid nace con el objetivo de poner en marcha e impulsar una serie de iniciativas culturales, educativas y deportivas entre los Colegios de la Comunidad de Madrid como estímulo permanente de la importante faceta de la tarea formativa que desarrollan todos ellos.

La asociación quiere convertirse en el trampolín adecuado para impulsar la formación y participación de los colegiales, siendo punto de encuentro, foco de iniciativas y motor de actividades para los 45 Colegios miembros de la misma. 

El Consejo de Colegios Mayores es una asociación que reúne a 120 Colegios Mayores Universitarios de toda España, con 17.000 plazas disponibles para estudiantes de grado, postgrado y doctorado.

Instalaciones modernas, servicios inmejorables, abundantes actividades y un clima de convivencia y compañerismo es lo que te vas a encontrar en nuestros Colegios Mayores. Pero, sin duda, nuestro principal valor añadido son las personas que te encontrarás en los Colegios Mayores, ya sean estudiantes como tú o personal de Administración. En todo momento te sentirás acompañado en tu etapa universitaria, sintiéndote parte de una gran familia con la que disfrutarás de tu tiempo de ocio y te ayudará en tus estudios.

www.consejocolegiosmayores.es

 

La Fundación Daniel y Nina Carasso, afiliada a la Fondation de France, es una fundación familiar presidida por Marina Nahmias, hija de Daniel y de Nina Carasso, y fundadora. Tiene por vocación financiar proyectos relacionados con dos grandes áreas que contribuyen a la plenitud del ser humano en un mundo habitable:

  • La alimentación, para sostener la vida.
  • El arte, para enriquecer el espíritu.

Interviene de forma prioritaria en Francia y en España, cuna de la familia. Más allá de los proyectos que apoya económicamente y acompaña, la Fundación persigue un doble objetivo:

  • Favorecer la emergencia de acciones innovadoras y propiciar su difusión, con una filosofía de aprendizaje en abierto e impacto social
  • Facilitar encuentros y crear conexiones entre distintos agentes, fomentando el desarrollo de sinergias y el trabajo en red.

https://fondationcarasso.org/es

Musical Perales lleva más de 20 años dedicado a satisfacer las necesidades de los músicos tanto profesionales como amateurs.

No solo venden instrumentos o accesorios, te asesoran de forma personalizada para que encuentres el producto que mejor se adapte a tus necesidades como músico ya sean instrumentos o cualquier tipo de accesorio.

 

https://www.musical-perales.es