Eventos próximos

 

Concierto solidario a favor de Cáritas

Este 27 de febrero te esperamos en el Auditorio Nacional de Madrid, con un concierto solidario a beneficio de Cáritas y en colaboración con la Asociación de  Colegios Mayores de Madrid. El programa estará basado en el jazz sinfónico, un viaje por las distintas influencias que los diferentes estilos (Clásica y Jazz) tuvieron entre si. 

Consigue tu entrada aquí 

Eventos pasados

^

Blue Jazz

Desde los mismos inicios del jazz, muchos compositores clásicos se han fijado en este estilo para dar forma a su obra. De esta forma nace el jazz sinfónico, un género poco conocido que te transportará a periodos del Siglo XX donde compositores de la época plasmaron el espíritu jazzístico en la forma clásica.

^

Galería de Arte

Galería de Arte fue nuestra serie de conciertos en la séptima temporada. Se basó en apoyar la sinergia entre diferentes artes, con un espectáculo en que, mientras tocamos nuestro repertorio, sucederán experiencias pictóricas, tanto en el escenario como a cargo del público.

Como novedad, estrenamos la modalidad de concierto virtual en 3D a través de Musichood, una experiencia inmersiva que acercará al público a la experiencia de un concierto real, más que un streaming tradicional.

 

^

Oh-Pera

El pasado día 30 de noviembre de 2019, Rematamos la primera mitad de nuestra SEXTA temporada con otro conciertazo. Nos atrevimos con un género nuevo, poco explorado por nosotros, y definitivamente con complicaciones añadidas: el fantástico mundo de la ópera. 

^

¿Bailamos?

Para cerrar nuestra quinta temporada por todo lo alto y estrenarnos con nuestra nueva directora Celia Llácer Carbonell, anunciamos nuestro próximo concierto con muchísima ilusión.

Os presentamos un repertorio innovador, donde la fusión de la música clásica y la danza, será la principal protagonista.  Será una despedida de temporada a lo grande, en la disfrutaremos de danzas clásicas, invitando incluso a BAILAR.

^

Viaje a Oriente

Con este nuevo programa, la JOECOM nos hizo viajar a oriente a través de la música de compositores occidentales inspirados por la tradición oriental: Una gran oportunidad para disfrutar de la música clásica como nunca.

^

Beethoven Rocks y Symphonic Rock Fair Saturday

Los pasados 19 y 25 de noviembre estrenamos en Madrid y Bilbao (esta última junto a la Orquesta Behotsik y el grupo Caledonian Road) un programa de Rock Sinfónico a favor de dos iniciativas con un marcado beneficio social: Voces y Fair Sturday. En la primera ocasión, también pudimos ofrecer otras dos obras clásicas: el Concierto para piano nº 1 de Beethoven y el Concierto Conspicuo de Guillermo Alonso Iriarte. 

^

Concierto Por un Mundo Mejor (Auditorio Nacional)

El 2 de marzo de 2.017 nos estrenamos en el Auditorio Nacional, con un espectáculo innovador que no dejó a nadie indiferente  😉 

^

Estreno de la Sinfonía "Por un Mundo Mejor"

El pasado 26 de noviembre de 2016 la JOECOM, con el patrocinio de la UNESCO, estrenó la Sinfonía «Por un Mundo Mejor», de Juan Antonio Simarro. 

^

Concierto en el Palacio de la Audiencia (Soria)

El próximo día 7 de mayo sacamos de nuevo nuestros instrumentos, esta vez en Soria, la tierra de nuestro Director y de muchos de los integrantes de la Orquesta. Nos enorgulleció presentar nuestro proyecto en el Palacio de la Audiencia y llevar fuera de Madrid nuestra forma de concebir la música.

 

^

Concierto Noviembre 2015

El 29 de noviembre del año pasado estrenamos nuestro nuevo espectáculo, ¡cena con la orquesta incluida! Se pudo escuchar la BSO Juego de Tronos, El señor de los anillos, Juan Antonio Simarro, un poquito de Beethoven… y ¡mucho más!

^

Concierto final de temporada 2014 - 2015

Como cierre a nuestra primera temporada, quisimos hacer un evento a lo grande, con la presencia de solistas y de una orquesta que ya se daba por consolidada.

^

Chamiclásico

Como viene siendo tradición, el CMU Chaminade volvió a celebrar su jornada de música clásica en la que quiso contar con la JOECOM en el inicio de la misma.

^

Maratón de Nuevas Músicas

Cinco miembros de la JOECOM (Alex, Aine, Luis, Pablo y Elena), el «Unfinished Quintet», interpretarán obras de Juan Antonio Simarro, enmarcadas en este Maratón de Nuevas Músicas.