Pilar Sánchez Utrera

Compagina sus estudios de Mediación Comunicativa con los estudios de Canto en el Conservatorio Profesional de Música Teresa Berganza. Accede con 6 años al Conservatorio Profesional de Música Amaniel, en Madrid, donde obtiene en 2015 el título profesional en la especialidad de violoncello. Ha participado en diversos conciertos con orquestas nacionales como la Iuventas, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Politécnica de Madrid o la Sociedad Musical Joaquín Turina así como en festivales internacionales tales como el FIJO de Alicante 2018 o el encuentro de 100 cellos en Palermo con reconocidos violoncellistas como Giovanni Sollima y Enrico Melozzi, debutando sobre los escenarios del Auditorio Nacional de Madrid, Teatro della Verdura de Palermo o el Palais des Beaux-Arts de Bruselas (con el Proyecto Pehlivanian en el año 2013). Ha recibido clases magistrales de importantes cellistas como María de Macedo, Aldo Mata, Arturo Muruzábal, Daniel Grosgurin o Çağlayan Ünal Sümer.

Carlota Mª Rumbao Carús

Nace en Soria en 1997, donde realiza sus estudios en el Conservatorio Oreste Camarca. En 2015 obtiene el título profesional de música por la especialidad de viola. Actualmente compagina sus estudios en la UCM de Ingeniería Química con su pasión por la música.

Ha participado en conciertos de la Joven Orquesta Sinfónica de Soria bajo la bututa de Borja Quintas, debutando en el Auditorio Nacional, el Parlamento Europeo (Bruselas) y la Sala Mozart (Auditorio de Zaragoza) entre otros. Destaca su participación en el Curso Internacional de Música (San Esteban de Gormaz) durante los años 2008-2011 , recibiendo clases de Bruno Vidal y Jaime Huertas.

Desde 2015 es integrante de la JOECOM y participa activamente en la orquesta ayudando en el área de comunicación.

Elena Tejero Jorge

Compagina sus estudios en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid con la formación y gestión músico-cultural. Accede con ocho años al Conservatorio Profesional Sebastián Durón, en Guadalajara, donde obtiene en 2013 el título en la especialidad de viola. Ha participado en conciertos divulgativos con cuarteto de cuerda y en numerosas orquestas nacionales e internacionales, como la OCUP (París) o la TIYO (Tallin), debutando sobre los escenarios del Auditorio Nacional de Madrid, el Palacio de la Audiencia de Soria, la Catedral de San Luis de los Inválidos de París y el Jaani Kirik Concert Hall, en San Petersburgo. Ha recibido clases magistrales de grandes violistas internacionales como Paul de Clerck o John Thorne. Es integrante y miembro fundador de la orquesta JOECOM. Una experiencia profesional internacional (París-Madrid-Boston) acompaña su pasión por los idiomas y el intercambio cultural.

Antonio Gonzalez Garcés

 
Nacido en 1988 en Madrid, es graduado en Administración y Dirección de Empresas  y obtiene el grado profesional de fagot en el conservatorio José Iturbi de Valencia. Actualmente se dedica al marketing online enfocado a la producción audiovisual y a ayudar a otros a explorar otras formas de hacer música, llevando el proyecto de AMMusicSchool.
Durante su trayectoria musical ha colaborado con orquestas como la Joven Orquesta Juan Crisóstomo Arriaga o la orquesta sinfónica de la universidad autónoma.
También en bandas como la Lira de Pozuelo o la agrupación de Patraix en Valencia, donde ejerció también dos años como profesor.

Patricia Lopesino Antón ( Madrid 1994). Ha estudiado Ingeniería de Materiales en la Universidad Politécnica de Madrid y actualmente trabaja en la consultora tecnológica Accenture, compaginándolo con la formación musical.

Con ocho años comienza sus estudios musicales con grandes profesionales como Francisco Guillén Gil ( actual trombón bajo de la Orquesta Nacional) y ha formado parte de la Banda Municipal de Mondéjar hasta 2014.

Accede con doce años al Conservatorio Profesional de Música Joaquin Turina (Madrid), en la especialidad de trompa. Además ha formado parte de  otras agrupaciones otquestales como la JONSUI (Madrid), quintetos de viento y cuartetos de viento metal. Ha debutado en diversos lugares como Auditorio Nacional de Música de Madrid, el Palacio de la Audiencia de Soria o en el Proyecto Metropol Parasol ( Sevilla).

Ha recibido clases magistrales de importantes trompistas como Radovan Vlatkovic y ha asistido a numerosos encuentros musicales repartidos por España.

Es integrante y miembro de la orquesta JOECOM desde el año 2014.

Juan Antonio Cabezas Martínez

Nace en Madrid en 1998. Accede al Conservatorio Profesional de Música de Getafe en 2005 en la especialidad de Violoncello. A día de hoy estudia Historia y Ciencias de la Música y Tecnología Musical en la UAM mientras colabora con varias orquestas en Madrid.

Empieza en 2008  a participar en conciertos didácticos en varios institutos de Madrid hasta la actualidad. Desde 2016 trabaja con la Orquesta JOECOM y con la Orquesta de la Escuela Municipal de Música de Parla. Desde 2017 también es integrante de la Orquesta de la Universidad Autónoma de Madrid y desde Junio de 2018 es violoncellista y arreglista del Cuarteto Témpora. Destacan sus participaciones en el «Concierto por un mundo mejor» ofrecido por la orquesta JOECOM en el Auditorio Nacional en 2017 y en el concierto colaborativo del Carmina Burana de la Orquesta y Coro de la Universidad Autónoma de Madrid también en el Auditorio Nacional de Madrid. Su proyección profesional se orienta a la dirección orquestal.

Juan Antonio Simarro

Compositor, pianista y productor musical de teatro, cine y televisión. Actualmente dedicado a la composición y a la promoción de su último trabajo. Ganador del Primer Concurso Mundial de Composición por la Paz Symphony Orchestras of The World (Orquestas sinfónicas del mundo) en la categoría de violín y viola, y nombrado Primer Compositor de la Orquesta filarmónica de Lisboa. Profesor de Educación Musical por la Universidad Complutense de Madrid. Cursó Piano con Pedro Rabasco, Armonía con Antonio Zamorano, Armonía contemporánea, Improvisación y Jazz con Jose Luís Valderrama y Johsua Edelman. Está cursando Dirección de Orquesta con el maestro Navarro Lara y Dirección de Banda por la Royal Schools of Music de Londres (ABRSM).