Colaboradores

Aquí podrás encontrar nuestros agradecimientos a todas las personas, organizaciones e instituciones que nos han ayudado a progresar en este camino que a veces se nos hace tan cuesta arriba.

Cristina Ramírez López

 

(Madrid, 1994) Arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.
Intercala su vida profesional con proyectos de gestión cultural desde 2012. Ha participado en diversos programas de emprendimiento como Blue BBVA o Think Big Telefónica. Es cofundadora de la Compañía Teatroedro y de la asociación Clip on Art.
Además de su experiencia en distintos estudios de arquitectura, ha sido tutora internacional en el workshop A02 dirigido por Archiply junto a Comstats University en Abottabad, Pakistán.
Su interés por el arte y la relación de la arquitectura con otras disciplinas le ha llevado a desarrollar trabajos de diseño gráfico así como de escenografías y de mobiliario.
Durante tres años, diseñó las escenografías teatrales de la Compañía Teatroedro y posteriormente, junto a Laura de las Heras, para los conciertos Viaje a Oriente y Oh-Pera de la Orquesta JOECOM.

 

Laura de las Heras

 

Arquitecta por la Universidad Politécnica de Madrid, compagina su trabajo en diferentes ciudades europeas con su pasión por las artes escénicas.
Formada en arte dramático y danza ha colaborado con grandes profesionales del mundo del diseño escenográfico.
Su carrera le ha llevado a presentar su trabajo como asesora en utilería en la Semana de la Moda de París y a colaborar con diferentes proyectos culturales relacionados en el diseño y la música.

Guillem Climent Álvarez

 

Oriundo de Villajoyosa, el pueblo del chocolate. Empezó como estudiante de física en la ciudad de Madrid, pero allí descubrió que su verdadera pasión eran las artes escénicas.

Lo que empezó como un pasatiempo en el teatro universitario acabó convirtiéndose en su vocación, llegando a participar en producciones en el Corral de Comedias de Almagro.

Al crecer en el Colegio Mayor Elías Ahúja, siempre se ha sentido un miembro – no musical – de la JOECOM.