Pilar Sánchez Utrera

Compagina sus estudios de Mediación Comunicativa con los estudios de Canto en el Conservatorio Profesional de Música Teresa Berganza. Accede con 6 años al Conservatorio Profesional de Música Amaniel, en Madrid, donde obtiene en 2015 el título profesional de violoncello. Participa en diversos conciertos con orquestas nacionales como la Iuventas, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Politécnica de Madrid o la Sociedad Musical Joaquín Turina así como en festivales internacionales tales como el FIJO de Alicante 2018 o el encuentro de 100 cellos en Palermo con reconocidos violoncellistas como Giovanni Sollima y Enrico Melozzi, debutando en el Auditorio Nacional de Madrid, Teatro della Verdura de Palermo o el Palais des Beaux-Arts de Bruselas (con el Proyecto Pehlivanian en el año 2013). Ha recibido clases magistrales de importantes cellistas como María de Macedo, Aldo Mata, Arturo Muruzábal, Daniel Grosgurin o Çağlayan Ünal Sümer.

Carlota Mª Rumbao Carús

Nace en Soria en 1997, donde realiza sus estudios en el Conservatorio Oreste Camarca. En 2015 obtiene el título profesional de música por la especialidad de viola. Actualmente compagina sus estudios en la UCM de Ingeniería Química con su pasión por la música.

Ha participado en conciertos de la Joven Orquesta Sinfónica de Soria bajo la batuta de Borja Quintas, debutando en el Auditorio Nacional, el Parlamento Europeo (Bruselas) y la Sala Mozart (Auditorio de Zaragoza) entre otros. Destaca su participación en el Curso Internacional de Música (San Esteban de Gormaz) durante los años 2008-2011 , recibiendo clases de Bruno Vidal y Jaime Huertas.

Desde 2015 es integrante de la JOECOM y participa activamente en la orquesta ayudando en el área de comunicación.

Celia Llácer Carbonell

Estudia Dirección de Orquesta en el Centro Superior Katarina Gurska bajo la tutela del maestro Borja Quintas y otros profesores de la talla de Kuzma Bodrov en el mismo centro. Además, ha complementado su formación recibiendo clases magistrales de maestros como Vladimir Ponkin o Bruno Aprea. Ha debutado en diversas orquestas como la “Joven Orquesta Leonesa” y desde los inicios ha tenido la oportunidad de representar obras de diversos géneros en diferentes escenarios y auditorios. Muy comprometida con la música de nueva creación, ha colaborado en el estreno de obras de numerosos compositores contemporáneos.
Actualmente es la directora musical y artística de la Orquesta JOECOM. Recientemente ha ganado el Primer Premio en el IV Concurso Nacional de Dirección de Orquesta Maestro Galindo, así como la Mención Especial y además, ha sido seleccionada como directora asistente de la Orquesta Joven de Córdoba.

Elena Tejero Jorge

Compagina sus estudios en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid con la formación y gestión músico-cultural. Accede con ocho años al Conservatorio Profesional Sebastián Durón, en Guadalajara, donde obtiene en 2013 el título en la especialidad de viola. Ha participado en conciertos divulgativos con cuarteto de cuerda y en numerosas orquestas nacionales e internacionales, como la OCUP (París) o la TIYO (Tallin), debutando sobre los escenarios del Auditorio Nacional de Madrid, el Palacio de la Audiencia de Soria, la Catedral de San Luis de los Inválidos de París y el Jaani Kirik Concert Hall, en San Petersburgo. Ha recibido clases magistrales de grandes violistas internacionales como Paul de Clerck o John Thorne. Es integrante y miembro fundador de la orquesta JOECOM. Una experiencia profesional internacional (París-Madrid-Boston) acompaña su pasión por los idiomas y el intercambio cultural.

Antonio Gonzalez Garcés

 
Nacido en 1988 en Madrid, es graduado en Administración y Dirección de Empresas  y obtiene el grado profesional de fagot en el conservatorio José Iturbi de Valencia. Actualmente se dedica al marketing online enfocado a la producción audiovisual y a ayudar a otros a explorar otras formas de hacer música, llevando el proyecto de AMMusicSchool.
Durante su trayectoria musical ha colaborado con orquestas como la Joven Orquesta Juan Crisóstomo Arriaga o la orquesta sinfónica de la universidad autónoma.
También en bandas como la Lira de Pozuelo o la agrupación de Patraix en Valencia, donde ejerció también dos años como profesor.

Patricia Lopesino Antón

Ha estudiado Ingeniería de Materiales en la Universidad Politécnica de Madrid y actualmente trabaja en la consultora tecnológica Accenture, compaginándolo con la formación musical. Con ocho años comienza sus estudios musicales con grandes profesionales como Francisco Guillén Gil ( actual trombón bajo de la Orquesta Nacional) y ha formado parte de la Banda Municipal de Mondéjar hasta 2014. Accede con doce años al Conservatorio Profesional de Música Joaquin Turina (Madrid), en la especialidad de trompa. Además ha formado parte de  otras agrupaciones otquestales como la JONSUI (Madrid), quintetos de viento y cuartetos de viento metal. Ha debutado en diversos lugares como Auditorio Nacional de Música de Madrid, el Palacio de la Audiencia de Soria o en el Proyecto Metropol Parasol ( Sevilla). Ha recibido clases magistrales de importantes trompistas como Radovan Vlatkovic y ha asistido a numerosos encuentros musicales repartidos por España. Es integrante y miembro de la orquesta JOECOM desde el año 2014.

Juan Antonio Cabezas Martínez

Nace en Madrid en 1998. Accede al Conservatorio Profesional de Música de Getafe en 2005 en la especialidad de Violoncello. A día de hoy estudia Historia y Ciencias de la Música y Tecnología Musical en la UAM mientras colabora con varias orquestas en Madrid. Empieza en 2008  a participar en conciertos didácticos en varios institutos de Madrid hasta la actualidad. Desde 2016 trabaja con la Orquesta JOECOM y con la Orquesta de la Escuela Municipal de Música de Parla. Desde 2017 también es integrante de la Orquesta de la Universidad Autónoma de Madrid y desde Junio de 2018 es violoncellista y arreglista del Cuarteto Témpora. Destacan sus participaciones en el «Concierto por un mundo mejor» ofrecido por la orquesta JOECOM en el Auditorio Nacional en 2017 y en el concierto colaborativo del Carmina Burana de la Orquesta y Coro de la Universidad Autónoma de Madrid, también en el Auditorio Nacional. Su proyección profesional se orienta a la dirección orquestal.

María del Enín García Romero

Nace en Málaga en 1993, donde realiza sus estudios en el Conservatorio Profesional de Fuengirola, obteniendo el título en la especialidad de violín en 2011. Actualmente estudia el Máster en Arquitectura Superior en la Universidad CEU San Pablo, Madrid.
Su pasión por la música la retoma al ingresar en el CMU Mara. Es integrante y miembro fundador de la orquesta JOECOM. Actualmente también es Social Media Manager esta misma y lidera la sección de Violines segundos.
Ha participado en diversos conciertos con orquestas nacionales como la Orquesta Sinfónica de la Universidad Politécnica de Madrid, debutando sobre los escenarios del Auditorio Nacional de Madrid, el Palacio de la Audiencia de Soria o el Auditorio Felipe VI de Estepona, actuando cómo solista junto a la Banda Municipal de Estepona. A nivel internacional, ha tocado junto a la Sinfonie- und Kammerorchester KIT de Karlsruhe.